Cargando



Pide PC Municipal a ciudadanos no tirar basura en las calles, porque generan inundaciones



Foto Internet

Viernes 18 de Septiembre de 2020 4:42 pm

+ -

El director de PC Municipal Colima, Abel Meneses Fernández hizo un llamado a los ciudadanos a no tirar basura en las calles y cauces de ríos.


El puente de la avenida 20 de Noviembre es un punto de riesgo durante la temporada de lluvias, ya que el cauce está “estrangulado” por las construcciones y se obstruye con la basura que tiran los ciudadanos, generando inundaciones en la zona.

Así el señaló el director de Protección Civil Municipal Colima, Abel Meneses Fernández, quien hizo un llamado a los ciudadanos a no tirar basura en las calles y cauces de ríos, pues los habitantes de la colonia Viveros son unos de los que sufren los estragos de esta mala costumbre.

Reiteró que el puente de la avenida 20 de Noviembre es un punto de riesgo, “porque está muy estrangulado el paso del agua, no solamente en el puente sino el mismo cauce hacía arriba tiene construcciones que han comido el espacio”. Ahí se acumula mucha agua, luego brinca sobre la carpeta asfáltica y empieza hacer daño.

Aunado a que aguas abajo hay construcciones al pie encima del cauce, “tiene muchísimos años ese conflicto, pero lo más visible es el puente de la avenida 20 de Noviembre, en donde el agua brinca”.

Elena del Toro



840 Vistas