Cargando



Quita Caimanes el invicto al líder Durango



Domingo 18 de Octubre de 2020 9:17 pm

+ -


El equipo de Caimanes de Colima FC quitó esta noche el invicto al líder, los Alacranes de Durango al vencerlos 2-1 en duelo de la Fecha 5 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier (antes Segunda División Profesional).
El duelo se disputó en el Estadio Olímpico Universitario (a puerta cerrada). Con este resultado Colima FC escaló al subliderato del Grupo Uno con 11 puntos y Durango sigue siendo líder del torneo con 13 unidades.
En cuanto a las acciones del encuentro, apenas al 2’ Caimanes aprovechó un error de los visitantes y Fernando Cruz marcó el gol. Después los locales estuvieron cerca de anotar el segundo tanto pero el portero de Durango José Fernández, hizo un par de excelentes atajadas.
Para la segunda parte, al 49’ fue expulsado Ignacio Orozco por los Alacranes. Sin embargo, al 64’ Luis Angel Morales estuvo cerca de hacer el gol para su equipo pero su disparo no logró anidarse en el arco de Tejeda.
Al 73’ el equipo de Durango encontró su recompensa de jugar con un hombre menos y en un error defensivo de los locales Jordan Alejandro de Lira con un potente disparo de media distancia empató el encuentro 1-1.
Sobre el 85’ Fernando Cruz marcó el gol del triunfo y su doblete en el juego para dar los 3 puntos a los Caimanes.
Caimanes la próxima semana visitará a Mazorqueros FC, el sábado 24 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Estadio Municipal Santa Rosa. Mientras que Durango recibirá a Cimarrones de Sonora, el viernes 23 a las 8 de la noche, en el Estadio Francisco Zarco.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1193 Vistas