Cargando



Respaldan taxistas construcción de libramiento



Viernes 13 de Noviembre de 2020 8:36 am

+ -


La Unión de Choferes Movimiento de la Villa se manifestó a favor del proyecto del Libramiento Colima Vía Rápida, para sacar del actual Libramiento Ejército Mexicano el transporte de carga pesada y con ello reducir los accidentes en la zona urbana.
Su líder, Horacio Torres González, indicó que también vendrá a agilizar el desplazamiento del transporte público concesionario que transita entre Colima y Villa de Álvarez.
Afirmó que con la construcción de esta obra, el transporte pesado ya no circulará por la ciudad de Colima, lo cual ve favorable, ya que disminuirá el tránsito.
Agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por su gestión de este nuevo libramiento, mismo que será de gran apoyo para los transportistas.
Comentó que con esta obra no sólo beneficiará a los choferes, sino a toda la sociedad en general para poderse trasladar con mayor seguridad, ya que los tráileres pesados ya no van a poder transitar por la ciudad de Colima y Villa de Álvarez.
Finalmente, Horacio Torres recalcó que este nuevo proyecto de libramiento es una obra muy atinada y estarán a la espera de que pronto esté funcionando.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



844 Vistas