Prioridad, iniciativa para prohibir mototaxis

Martes 05 de Enero de 2021 8:30 am
+ -Se discutirá en el Legislativo en los primeros meses de este año, señaló el presidente de la Comisión de Gobierno Interno, Guillermo Toscano
El presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, Guillermo Toscano Reyes, adelantó que en las primeras sesiones de este año se discutirá la iniciativa de ley para prohibir la circulación de mototaxis en la entidad.
Reconoció que en el Poder Legislativo existen más de 200 iniciativas de ley que se encuentran rezagadas en las comisiones legislativas y por ello, solicitó a los presidentes de las comisiones que prioricen aquellas que son de urgente resolución.
Toscano Reyes explicó que, de manera particular, tiene interés en tres temas que estará impulsando para que se resuelvan en las primeras sesiones de este nuevo año, el último de la actual Legislatura.