Cargando



Reportan dos decesos y 49 nuevos contagios



Miércoles 13 de Enero de 2021 8:11 am

+ -


Las instituciones del Sector Salud reportaron ayer 49 nuevos casos y dos muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 8 mil 7 positivos y 896 decesos acumulados por esta causa.
La Secretaría de Salud informó que las dos defunciones fueron de dos hombres mayores de 65 años de edad; uno estaba hospitalizado grave y otro intubado; uno era originario de Villa de Álvarez y el otro foráneo, pero se atendía en Manzanillo.
La dependencia señala que 29 mujeres fueron diagnosticadas positivas al virus SARS-CoV-2 de menos de 1 y más de 65 años de edad; 22 reciben atención ambulatoria, cuatro están hospitalizadas graves y tres intubadas.
Por residencia, 12 son de Villa de Álvarez, seis de Colima, cinco de Manzanillo, dos de Cuauhtémoc, una de Armería, una de Comala, una de Ixtlahuacán y una de Tecomán.
Los hombres diagnosticados positivos fueron 20, de menos de 25 y más de 65 años de edad; 14 reciben atención ambulatoria, tres están hospitalizados graves y tres intubados.
Por residencia, nueve son de Villa de Álvarez, seis de Colima, dos de Tecomán, uno de Armería, uno de Cuauhtémoc y uno de Manzanillo.
Se registró el caso foráneo de un hombre mayor de 65 años de edad, que está hospitalizado grave y será contabilizado en su entidad de origen.

Carlos GARCÍA LEMUS



743 Vistas