Cargando



Respaldará Ruta 5 candidatos que se comprometan con la 4T



Lunes 01 de Febrero de 2021 8:28 am

+ -


La agrupación civil Ruta 5 en Colima dio a conocer su manifiesto y en el que destaca el respaldo a candidatas y candidatos en los distintos cargos, pero a aquellos con honestidad y compromiso con la Cuarta Transformación.
Romelio Sabala Ramírez, presidente de Ruta 5 Colima, dio a conocer el documento, en el que exponen la estrategia civil que la ciudadanía de diversas ideologías se pone de acuerdo en ir juntos por una transformación en el país.
Asimismo, indicó que el líder nacional de Ruta 5, Manuel Espino Barrientos, inició con los nombramientos de las dirigencias estatales de la agrupación, “con la firme intención de brindar un espacio a todos aquellos que buscan el desarrollo y progreso de México”.
En ese sentido estableció que el manifiesto de Ruta 5 convoca a “los partidos políticos comprometidos con la 4T a cumplir su obligación de postular candidatas y candidatos que acrediten honestidad y aptitud para la función pública con una trayectoria de liderazgo social responsable y eficaz”.
Aseguró que el proyecto de la 4T, que impulsó Andrés Manuel López Obrador, es ya una iniciativa que pasó a ser un destino del pueblo y de la nación, “con alcance de causa y no de proyecto coyuntural”.
Dijo que “Ruta5 promoverá y respaldará a quienes considera los mejores candidatos a cargos de elección popular independientemente del partido que los postule”.
Sabala Ramírez convocó a la ciudadanía en general a respaldar sólo a los mejores candidatos por su perfil de compromiso y solidaridad con las causas de la población y el país, más que por sus afinidades ideológicas o de partido.
“Adoptamos como propio el proyecto de la Cuarta Transformación cuya idea fundamental es reivindicar la rectoría del estado y preservar su división de poderes”, concluyó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



820 Vistas