Cargando



Adolescente que murió incinerada en incendio de una casa en La Villa, habría sido asesinada



Domingo 09 de Mayo de 2021 11:20 am

+ -


La adolescente que falleció calcinada dentro de una vivienda el pasado jueves por la mañana en la colonia Altavilla de Villa de Álvarez, pudo haber sido asesinado por un sujeto que posteriormente le prendió fuego a la casa.
Como informamos en su momento la occisa es Perla Julisa "N", de 15 años, presentaba quemaduras de gravedad en todo el cuerpo.
El incendio ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana la adolescente quedó atrapada entre el fuego en el baño de la casa.
Por otra parte a través de las redes sociales amigos de la adolescente fallecida exigen se haga justicia, pues consideran que se trató de un asesinato.
Uno de los amigos de la adolescente publicó "El incendio donde murió Perla, me comentó una fuente que fue asesinato, por parte de un amigo de ella Pedro, se menciona que el la asesinó y prendió fuego, por lo que falleció calcinada.
Para no dejar pruebas, él le dijo a su mamá que lo habían asaltado, ya que llegó con rasguños, recalcó que su supuesto asalto fue en prolongación Hidalgo y Tercer Anillo".
La Fiscalía General de Justicia del estado ya realiza las investigaciones y se espera que pronto se esclarezca este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



9386 Vistas


Temas Relacionados