Cargando



El mexicano Esteban Bermúdez se convierte en campeón mundial de la AMB



Foto Internet

Sábado 29 de Mayo de 2021 4:05 pm

+ -

Con un nocaut efectivo en el sexto round, el púgil mexicano Esteban Bermúdez, destronó al venezolano Carlos Cañizalez, convirtiéndose en campeón mundial de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo


Con un nocaut efectivo en el sexto round, el púgil mexicano Esteban Bermúdez, destronó al venezolano Carlos Cañizalez, convirtiéndose en campeón mundial de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Bermúdez se sobrepuso a la velocidad del sudamericano que le complicó la vida los primeros asaltos, hasta que poco a poco con el combate en el terreno corto lo fue metiendo en su pelea, encontrando el momento exacto en el sexto asalto.

Justo a la mitad de la batalla, el de Ciudad Nezahualcóyotl, sorprendió a Cañizales con un gancho de mano derecha que mandó al Cañizalez a la lona.

Tras levantarse en malas condiciones, fue presa fácil de Bermúdez, quien lo prendió con un volado de mano derecha que selló la sorpresa.

La batalla celebrada en el Foro Viena de la Ciudad de México, tuvo como respaldo la pelea semifinal, en la que David Carmona se convirtió en nuevo campeón FECARBOX de peso supergallo del WBC, luego de imponerse al colombiano Belmar Preciado por decisión unánime.

El Universal



601 Vistas