Cargando



Desde hoy la Fecha 4 con varios colimenses en actividad futbolera



Martes 17 de Agosto de 2021 9:48 am

+ -

Se amplía la gama de jugadores rodillones, al momento hay diez


Hoy dará inicio la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX y con ello la actividad de varios colimenses que militan en la también conocida como Liga de Plata del balompié mexicano.
Los primeros en ver acciones serán Mineros de Zacatecas ante Pumas Tabasco, a las 5 de la tarde, en territorio zacatecano; a las 7 de la tarde, es turno de Venados con el colimense Alexis Vázquez enfrentar a Raya2 Expansión; a las 9 de la noche, Celaya con Jesús Miranda, recibe a Tlaxcala de Eduardo Cedillo. 
Mañana continuará la actividad con el duelo Alebrijes de Oaxaca contra Tepatitlán a las 5 de la tarde; dos horas después, Correcaminos recibe a UdeG, en los melenudos hay tres colimenses Marco Granados, Kevin Sandoval y Luis Ignacio Reyes; a las 9 de la noche, Dorados con Osciel de la Cruz frente a Cimarrones que cuenta con Jesús Ochoa. 
El jueves se cierra la jornada con dos juegos, a las 5 de la tarde, Tapatío con Benjamín Sánchez le hace los honores al Atlético Morelia; finalmente, a las 7 de la tarde, será turno de Atlante con el rodillón Jesús Venegas en sus filas para medirse a Cancún FC de Ricardo Cruz que ha sido constante en este torneo. 
En esta semana le corresponde descanso a TM Futbol Club del joven portero colimense Mario Rodríguez.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



534 Vistas