Cargando



LIGA PREMIER: Sorprende Caimanes y vence al sublíder Durango



Foto de Ángel Contreras

Sábado 30 de Octubre de 2021 9:15 pm

+ -


Con diez jugadores gran parte del juego, los Caimanes de Colima dieron la sorpresa de la Jornada 8 al vencer esta noche 1-0 al sublíder Durango y de paso quitarle el invicto, en duelo del Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF.

El encuentro se llevó a cabo esta noche, en el Estadio Olímpico Universitario.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero al 33’ Sergio Bueno de Caimanes desbordó por la banda izquierda y centró para que Andrés Felipe Suárez de “palomita” marcara el gol del triunfo para los colimenses.

Sin embargo, 2 minutos más tarde al 35’ fue expulsado por doble tarjeta Baruch Luna y dejó a Colima FC con 10 jugadores el resto del encuentro.

Para la segunda mitad, Alacranes intentó ir por el empate pero no lo consiguió debido al buen planteamiento del estratega local, René Isidoro García quien modificó para defender sin renunciar al ataque.

Con este resultado Caimanes llegó a 11 puntos en el Grupo Uno y se ubicaron en la novena posición. Con la derrota Durango se quedó en 17 unidades y se mantiene en el subliderato del sector uno.

La próxima semana (Fecha 9) Caimanes visitará a Cimarrones de Sonora, el sábado 6 de noviembre, a las 10 de la mañana, en el Estadio Héroe de Nacozari.

Por su parte, Durango la siguiente fecha recibirá a Leones Negros, el viernes 5 de noviembre. A las 8 de la noche, en el Estadio Francisco Zarco.

RECONOCIMIENTOS

Al medio tiempo, como ya es costumbre en los juegos de local de Caimanes, se entregaron tres reconocimientos por su aportación y legado al voleibol colimense a Jaime César Apache Pérez Rodríguez, Martha Patricia Pérez López y Ciria Margarita Salazar C.

Los reconocimientos fueron entregados por el presidente del Club Colima FC, Sergio Bueno Rodríguez.

Por otra parte, el reconocimiento al Mejor Jugador de cada encuentro, mismo que fue votado por las redes sociales lo obtuvo Carlos Andrés Hinestroza, anotador del primer gol del encuentro.

Ángel Contreras Martínez



612 Vistas