Cargando



Se definen semifinalistas de Liga en futbol Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 10 de Marzo de 2022 5:08 pm

+ -


Este sábado se conocerán a los equipos semifinalistas del Torneo de Liga del balompié Superveteranos Libre, cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta de la fase de cuartos de final.

Luego de la reunión de miércoles por la noche, los cotejos darán inicio a las 3 de la tarde con el duelo entre SNTE 6 y Deportivo Ixtlahuacán, en el Estadio San Jorge. Los mentores tienen ventaja de 6-2 del partido de ida.

En horario de las 5 de la tarde se verán nuevamente las caras Rea Manrique y Dosa V. Carranza, el duelo será en el campo del Fray Pedro. Los blanquiazules tienen delantera de 2-1.

Otro duelo de las 5 de la tarde lo protagonizarán, Citrojugo y San José. El choque será en el campo de los monarcas de Copa. El marcador va empatado 1-1.

Sección 82 e Independiente cierran la actividad a las 6:30 de la tarde, el cotejo será en el Carlos Septiém de Quesería. Los cañeros van adelante en el marcador 3-1.

En caso de empate en el marcador global avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a SNTE 6, Citrojugo, Sección 82 y Real Manrique.

Francisco Javier Espíritu



512 Vistas