Cargando



Sabatina, Jornada 18 de Liga en el balompié del Recuerdo



Miércoles 29 de Junio de 2022 2:00 pm

+ -


Sabatina será la Jornada 18 del torneo de Liga en el balompié del Recuerdo, donde los líderes de las categorías Supermáster, Oro, Diamante y Platino, tendrán cómodos rivales. 
En primera instancia, en Supermáster, el líder Deportivo Álvica se medirá a Coca Cola, en la Unidad de Coquimatlán, a las 3:45 de la tarde, el duelo corresponde al Grupo Uno. 
A las 4 de la tarde jugarán Unión Colima Tonila y Titanes, en el campo José Quevedo. Dos más a las 6, SNTE 6 ante Halcones, en la Unidad de los mentores, así como Suterm y Necaxa, en el campo Los Pinos de Lo de Villa. 
En el Grupo dos las acciones se iniciarán a las 4 de la tarde con el duelo entre Villa de Álvarez y Juventus, en el Carlos Téllez Pimentel. 
San Jerónimo recibirá en la Unidad de Cuauhtémoc al Deportivo Kolimán, a las 4:30 de la tarde, y cierren a las 6, Siteli ante Club Oro Colima, en el Fray Pedro. Descansa el sublíder SNTE 39. 
ORO 
En esta categoría se disputará la Fecha 5 de la segunda vuelta (18), inician con tres duelos a las 4 de la tarde, Real Sociedad enfrentará a Real Centenario, en la cancha Coca Cola; Loros de la UdeC ante SNTE 6, en el Carlos Septiém y Taxistas Leones Negros frente a Rinocerontes, en el Flamingos. 
A las 4:15 de la tarde, Guadalajarita recibirá al Club Oro Colima, en Altozano, y cierran a las 6 de la tarde, Villa de Álvarez frente al Deportivo Comala, en el Carlos Téllez. Descansa Real Manrique. 
DIAMANTE 
Las acciones de la Jornada 9 de la segunda vuelta de Liga (18) comenzarán a las 3 de la tarde con el Bosco Comala ante Imperio, en la Unidad Mary Villa Montero. 
Tres más a las 4 de la tarde, Real Sociedad contra Villa de Álvarez, en el campo Dragones Rojos; SNTE 6 ante Guadalajarita, en la Unidad de los mentores y Restaurante Tamarindos frente al Halcones, en El Chanal. Cierran a las 6 de la tarde, Deportivo Oro con San Jerónimo, en el Estadio Colima. 
PLATINO 
La actividad de la Fecha 9 de la segunda vuelta de liga (18) se iniciará a las 4 de la tarde, abren Guadalajarita contra Halcones, en Los Limones; Suterm encarará al Independiente, en la cancha Los Pinos de Lo de Villa y América recibirá a Villa de Álvarez, en la Unidad de Coquimatlán. 
Cruz Azul le gana en la mesa al retirado Lobos. Descansan Deportivo Amigos y Villa de Álvarez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



694 Vistas