Cargando



Anuncian cuadrangular de beisbol infantil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 21 de Septiembre de 2023 1:51 pm

+ -


Todo está listo para que este sábado se dispute un Cuadrangular de Beisbol Infantil a partir de las 9:30 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán.

Los cuatro equipos participantes será: Cachorros, Deportivo Larios, Toros de Zapotlán y Escuela Municipal de Beisbol de Magdalena, Jalisco. 

El Comité Organizador dio a conocer que el sorteo para definir los horarios de los encuentros se llevará a cabo ese mismo día. 

Este cuadrangular será gracias al apoyo de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Coquimatlán y de Sergio Contreras Lara, integrante de la Fundación de Béisbol sin Fronteras, con sede en San Francisco, California.

Se espera que sean encuentros muy parejos y que prevalezca el compañerismo entre todas las novenas participantes, tanto Cachorros como Deportivo Larios serán los anfitriones del evento y tratarán de salir victoriosos en su diamante.

Hasta el momento, no se ha tenido información acerca de una Liga de Beisbol Organizada en Colima, sólo se han estado jugando partidos amistosos o torneos cuadrangulares.

Ángel Contreras Martínez



1194 Vistas