Cargando



AFEC trabaja a paso firme, dice Cabuto



En breve los campos rumbo a El Chical tendrán energía eléctrica, asegura

Martes 28 de Noviembre de 2023 2:21 pm

+ -


La Asociación de Fútbol del Estado de Colima (AFEC) trabaja a pasos pequeños, pero bien dados, es decir, de manera firme para beneficio de toda la población que practica el deporte de las patadas, aseguró en entrevista el presidente de la Asociación, Luis Ángel Cabuto.

En este sentido, expuso que los campos de la AFEC-Chical están funcionando bien y recibiendo a todas las Ligas, además, “ya en breve se tendrá en las instalaciones energía eléctrica, pues se están haciendo los pagos ante la Comisión Federal de Electricidad”.

Al mismo tiempo dijo que algunas ligas están por arrancar como la Primera Amateur, la Primera Fuerza, Especial, Segunda Fuerza e Intermedia ya comenzaron, así como la Tercera Fuerza que cuenta con 28 equipos. Sin embargo, aclaró que todos deben están registrados ante la AFEC y que están en esa etapa.

También exhortó a comprar el seguro B para el jugador, pues en caso de una lesión grave o que ocupe operación el costo será menos para el Club, es decir, tiene mayor cobertura, sentenció.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



715 Vistas