Cargando



Violento inicio de semana con tres muertos



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 02 de Abril de 2024 7:33 am

+ -


Este lunes 1 de abril inició de forma violenta, con el registro de tres ejecuciones en hechos por separado.

En un primer caso, un hombre fue asesinado a bordo de un vehículo, la tarde de ayer afuera de una tienda de conveniencia a la entrada del Ejido Francisco Villa, rumbo a Jalipa, en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hombre en su auto y le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el hombre quedó sin vida en el lugar. Más tarde, un hombre ejecutado fue localizado en un predio junto a la carretera de Tecomán hacia Armería.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba múltiples impactos de bala en rostro y en el pecho.

Se dio a conocer que algunas personas que transitaban por el lugar localizaron al hombre bocarriba y ensangrentado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, un motorepartidor fue asesinado de varios balazos sobre el puente de un canal, entre las colonias Santa Carolina y La Perla 2, en Manzanillo.

Según información extraoficial, el occiso era repartidor de la plataforma DiDi, y recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que al cruzar el puente en su motocicleta fue alcanzado por sujetos a bordo de un vehículo, desde donde le dispararon a quemarropa, y luego se dieron a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el agredido ya no presentaba signos vitales.

No hubo reporte de detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1638 Vistas