Cargando



Capacidad y experiencia



Jueves 17 de Marzo de 2016 9:50 am

+ -

Muñoz Vázquez fue propuesto por el Mandatario estatal, debido a su sobresaliente trayectoria en materia de procuración de justicia


UNA vez que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez envió al Congreso del Estado una segunda propuesta, en la persona de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, para encabezar la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los diputados deberán analizar y pronunciarse al respecto.

Muñoz Vázquez fue propuesto por el Mandatario estatal, debido a su sobresaliente trayectoria en materia de procuración de justicia, pero sobre todo, por los resultados que ha ofrecido en los diferentes cargos en varios estados de la República.

Durante su carrera de más de 20 años, ha trabajado en distintas áreas de procuración de justicia en la Ciudad de México, el Estado de México, Quintana Roo y finalmente en Aguascalientes, donde tuvo un destacado papel como procurador General de Justicia.

En 2010, cuando Felipe de Jesús Muñoz inició con esa responsabilidad, Aguascalientes se encontraba en la décimo primera posición, en el listado de seguridad nacional. Y en 2015, tal estado registraba el menor índice delictivo de todo el país y ya era el segundo más seguro en el nivel nacional.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



223 Vistas