Cargando



Cultura vial



Jueves 14 de Abril de 2016 10:49 am

+ -

El Ayuntamiento de Colima comenzó la implementación de operativos viales, mismos que pretenden concientizar a quienes conducen automotores sobre la importancia de acatar los reglamentos


EL Ayuntamiento de Colima comenzó la implementación de operativos viales, mismos que pretenden concientizar a quienes conducen automotores sobre la importancia de acatar los reglamentos, para su seguridad y la de quienes circulan por las calles.

Roberto García Avendaño, director de Tránsito y Vialidad de la comuna capitalina, refirió que, en una primera etapa, vigilarán que los motociclistas atiendan las normas y medidas de seguridad, principalmente el uso del casco.

Al respecto, recuerda que el reglamento en la materia ordena multas de hasta 10 salarios mínimos, poco más de 700 pesos, para quienes omitan portar el casco al momento de conducir una motocicleta en el municipio de Colima.

En la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, circula diariamente una importante cantidad de motocicletas, tanto particulares como de negocios diversos, pues se trata de un medio bastante económico y práctico para los desplazamientos de personas y mercancías.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



417 Vistas