Cargando



Despiden a piloto y agente por mal uso de helicóptero



Sábado 14 de Mayo de 2016 10:41 am

+ -

El gobernador Ignacio Peralta ordenó se investigara la denuncia; responsables reconocieron su falta y violación a la normatividad de la dependencia; fueron separados en definitiva de sus funciones y de Seguridad Pública


La Secretaría de Seguridad Pública informó que causaron baja de la dependencia el piloto y un agente de la corporación, por hacer mal uso del helicóptero del Gobierno del Estado.

En un comunicado, se indicó que se cumplió la orden del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de investigar el hecho y deslindar responsabilidades por el uso indebido de la aeronave.

Este suceso fue denunciado ayer en un video difundido en redes sociales.

Por ello, el titular de la SSP, almirante Eduardo Villa Valenzuela, junto con personal jurídico de la dependencia y de la Unidad de Asuntos Internos, se reunió por separado con el piloto de la aeronave y con la persona que en el video se observa desciende del helicóptero, que resultó ser un agente de la corporación.

Tras escuchar los argumentos de ambas partes, y habiendo reconocido su falta y violación a la normatividad de la dependencia, tanto el piloto como el agente fueron separados en definitiva de sus funciones y de la SSP.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



779 Vistas