Cargando



Semov aún no ha planteado reemplacamiento: Noriega



Sábado 03 de Septiembre de 2016 10:02 am

+ -

Explicó que si la Secretaría de Movilidad establece la necesidad de realizar el reemplacamiento, se definirán las medidas económicas que se podrán aplicar.


El secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, dio a conocer que la Secretaría de Movilidad aún no le plantea si requiere hacerse cambio de placas vehiculares.
En entrevista, explicó que si la Secretaría de Movilidad establece la necesidad de realizar el reemplacamiento, se definirán las medidas económicas que se podrán aplicar.
“Es importante establecer dos grandes diferencias, una, el tema de reemplacamiento como una necesidad de seguridad, de establecer transparencia en el trámite, y la otra, la parte que significa el tema del ingreso” dijo.
El funcionario estatal insistió en que primero se necesita demostrarle a la gente qué es lo que va a ganar con el reemplacamiento y, después, tratar el tema de la recaudación.
“Se le tiene que demostrar a la gente lo que nos cuesta la placa, es un tema muy sencillo, ¿cuánto nos cuesta? y ¿cuánto le vamos a cobrar?”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



688 Vistas