Cargando



Obras hidráulicas



Miércoles 19 de Octubre de 2016 8:55 am

+ -

Esta semana, empezaron los trabajos de construcción en la calle Francisco Villa, de Las Brisas


ESTA semana, empezaron los trabajos de construcción en la calle Francisco Villa, de Las Brisas, que además de la pavimentación, contempla una bocatormenta y rejilla captadora del dren pluvial, ya que año tras año se inundaba durante el temporal de lluvias. Con esto se pondrá fin a un problema añejo, cuya solución demandaba esta parte de la población.

En menos de un mes, el Ayuntamiento ha emprendido una serie de obras hidráulicas que contribuirán a mejorar el nivel de vida de los habitantes en diferentes zonas de la ciudad, donde las vialidades se encontraban muy deterioradas por falta de mantenimiento, pero también por los anegamientos que se generaban.

Entre ellas están la remodelación de la calle 28 de Agosto, en Santiago, de la que ya se entregó una primera etapa y se dio inicio a la segunda, donde además de asfaltarla con concreto hidráulico, se renovará la infraestructura hidráulica. En esta misma comunidad, también se comenzó la pavimentación y sustitución de la red de agua potable en la calle Primaveras, de la colonia Valle Alto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



674 Vistas