Recibe Peña propuestas para crecimiento incluyente

El Consejo Ejecutivo de Empresas Globales plantea una agenda que busca sentar los cimientos para que en 13 años el país se coloque entre los cinco primeros exportadores del mundo

AGENCIAS | Martes 20 de Diciembre del 2016 7:13 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió ayer, por parte del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, la Agenda México 2030: Propuestas para un Crecimiento Incluyente ante la Cuarta Revolución Industrial.

La agenda pretende sentar los cimientos para que en 13 años el país se coloque entre los cinco primeros exportadores del mundo, duplique su productividad laboral, así como su Producto Interno Bruto per cápita y mejore su distribución.

Asimismo, que multiplique las oportunidades de desarrollo social, al crear un millón de empleos formales al año.

En el salón Adolfo López Mateos, de Los Pinos, el Mandatario afirmó que este documento “se sincroniza muy bien con gran parte de los esfuerzos que el “Gobierno de la República ha venido impulsando en esta administración”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 7 de Octubre del 2016
Otra ilegalidad
$noticia_dia['titulo']
Jueves 27 de Julio del 2017
Deja juez federal libre a cuatro criminales

Protegemos su pago con los métodos más seguros: