Por iniciarse, festejos en honor a la Candelaria

Con un acto de meditación penitencial, peregrinación, bendición de las cruces y velas del vía crucis, el 20 de este mes, arrancan la festividad en honor a la Santísima Virgen, informa el párroco del templo Santo Santiago, Felipe Anguiano Olmos

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 16 de Enero del 2017 8:23 am

TECOMÁN.- Con la procesión de Valenzuela, que es un acto de meditación penitencial, peregrinación, bendición de las cruces y velas del vía crucis, a celebrarse el 20 de este mes, a partir de las 5 de la tarde, prácticamente se inicia la festividad en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria. 

Al respecto, el párroco del templo Santo Santiago, Santuario Mariano Diocesano de la Virgen de la Candelaria, Felipe Anguiano Olmos, dio a conocer que el programa está listo para arrancar con la celebración de la santa patrona de los tecomenses.

Adelantó que este año tendrán un evento especial, el 2 de febrero, a las 12 del día, pues estará oficiando la misa el arzobispo emérito de Chihuahua, José Fernández Arteaga.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Virgen de la Candelaria Tecomán

también Te puede interesar:

Fluida participación en la 64 peregrinación “Tecomán en Talpa”

La romería inicio a las 5 de la tarde de este lunes, con la particularidad de que este año participó la Virgen de la Candelaria y la imagen de Nuestra Señora del Rosario.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: