Cargando



Reequipa Talentos Gym su gimnasio



FOTO Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Martes 21 de Febrero de 2017 9:29 pm

+ -

Se realizó una inversión cerca a los 200 mil pesos para una viga, barras, resortes y tapas para podium de entrenamiento


El centro de Talentos Gym reequipó su gimnasio para brindar un mejor servicio a las niñas que a diario acuden a practicar gimnasia.

Así lo informó el director de dicho centro, César Moreno Álvarez, quien añadió que la inversión es cercana a los 200 mil pesos “pues adquirimos equipo de competencia, es decir, aparatos oficiales para que las gimnastas puedan desarrollar más su potencial”.

Moreno Álvarez dijo que adquirieron una viga de equilibrio, además de barras asimétricas  infantiles de entrenamiento, resortes y tapas para pódium de entrenamiento.

También 27 colchonetas, y algunas modificaciones que se le hicieron al gimnasio para cubrir los requisitos de Protección Civil.

Abundó que “estas mejoras nos darán la oportunidad de lograr nuevas metas con las niñas más avanzadas, pero sobre todo para el este espacio que tenemos en Villa de Álvarez, donde también se trabaja en la mejora de las instalaciones”, dijo.

El titular de Talentos Gym finalizó diciendo que seguirán invirtiendo en beneficio del desarrollo de sus  gimnastas, y con ello se corresponderá a la confianza de los padres de familia, concluyó. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



943 Vistas