Cargando



Seguridad



Jueves 02 de Marzo de 2017 9:56 am

+ -

Los robos a casa habitación, comercios y de vehículos son delitos que colocan a Manzanillo entre los municipios con mayor incidencia en el estado.


LOS robos a casa habitación, comercios y de vehículos son delitos que colocan a Manzanillo entre los municipios con mayor incidencia en el estado; sin embargo, en días recientes, la Dirección de Seguridad Pública ha logrado capturar a varios ladrones en flagrancia, derivado de los reportes oportunos que ha realizado la gente a la central de emergencias, donde los elementos han dado respuesta inmediata y obtenido resultados exitosos.

En el transcurso de esta semana, agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hampones en diferentes hechos, dos al interior de viviendas en las colonias El Jabalí y Las Palmas, respectivamente; mientras que el otro fue encontrado dentro de un hotel, en la calle Eje Central, de Salagua. Esto demuestra que también hay efectividad por parte de los uniformados, así como la importancia de que la gente realice las denuncias a tiempo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



173 Vistas