Refuerzan seguridad en Manzanillo

Anuncia la alcaldesa Gabriela Benavides inversión de más de 14 millones de pesos

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Sabado 4 de Marzo del 2017 8:42 am

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos anunció que en el presente año se invertirán 14 millones de pesos de recursos federales y municipales en materia de seguridad pública.
Mencionó que el Gobierno Federal, a través del Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (Fortaseg), entregará al Ayuntamiento 12 millones de pesos.
Añadió que la comuna aportará alrededor de 2.5 millones de pesos para reforzar las estrategias de seguridad y mejorar el equipamiento de los elementos.
Detalló que con ese recurso se busca adquirir siete patrullas, uniformes, capacitación, equipamiento, así como la mejora de salarios, aspecto importante para los elementos.
Benavides Cobos mencionó que el año pasado, con recursos propios, se adquirieron 13 patrullas, y con Fortaseg siete unidades.
“La idea es equipar en esta administración a la Policía Municipal. La meta es tener más de 40 unidades nuevas para reforzar la seguridad en el municipio.
 

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Septiembre del 2016
Es tiempo de unidad en el PAN
$noticia_dia['titulo']
Jueves 20 de Octubre del 2016
Reconocen a personas con cáncer

Protegemos su pago con los métodos más seguros: