Publicar iniciativas

Nicolás Contreras Cortés aseveró que el plagiario y además mentiroso no es él sino el representante de la fracción panista del Legislativo, Luis Ladino Ochoa

Editorial | Martes 9 de Mayo del 2017 8:26 am

EL coordinador de la bancada de Independientes en el Congreso del Estado, Nicolás Contreras Cortés, aseveró que el plagiario y además mentiroso no es él sino el representante de la fracción panista del Legislativo, Luis Ladino Ochoa, quien, la semana pasada, en conferencia de prensa en Manzanillo, acusó, con la ligereza característica de su estilo que los grupos parlamentarios del PRI y de Independientes “plagiaban” las iniciativas albiazules.

Nico Contreras comprobó, con registros de la Dirección de Procesos Internos del Congreso, la falsedad del dicho de Ladino Ochoa, respecto a que las iniciativas del PAN se mandaban a la “congeladora”, pues de 264 dictámenes aprobados, 69 los presentó Acción Nacional.

Para evitar que entre las fracciones políticas del Poder Legislativo existan acusaciones de plagio, bien pueden los diputados ordenar a quien corresponda, que suba a la página de internet oficial la iniciativa de ley en cuanto sea presentada por un legislador o grupo parlamentario. Ello también serviría para que cualquier ciudadano que tenga interés en el tema, pueda conocerla.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Marzo del 2016
Instalan Consejo Municipal de Participación
$noticia_dia['titulo']
Domingo 13 de Marzo del 2016
Fundecol limpia arroyo La Mojonera

Protegemos su pago con los métodos más seguros: