Cargando



Visita presidencial



Miércoles 10 de Mayo de 2017 10:12 am

+ -

La visita que hace hoy a Colima el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cobra especial relevancia porque los eventos oficiales que encabezará tienen que ver con mejorar los servicios médicos que merecen los colimenses.


LA visita que hace hoy a Colima el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cobra especial relevancia porque los eventos oficiales que encabezará tienen que ver con mejorar los servicios médicos que merecen los colimenses, pero también porque, como nunca, la tranquilidad social está amenazada por la delincuencia organizada que debe combatir el Gobierno Federal.

El Mandatario de la Nación, acompañado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inaugurará el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, ubicado en Villa de Álvarez, el cual inició actividades desde octubre del año pasado, sin embargo, aún no logra despegar al cien por ciento, porque falta, por ejemplo, personal de enfermería.

En tanto, el Hospital Materno Infantil, al que el Presidente le hará la supervisión final, también en el municipio villalvarense, no podrá abrir puertas de inmediato porque no se previó presupuesto para equiparlo ni para darle mantenimiento. La buena noticia que podría dar Peña Nieto a las madres en su día social y a las familias colimenses, es que otorgará recursos extraordinarios y suficientes para que el nosocomio empiece a funcionar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



479 Vistas