Cambian director de Seguridad Pública

Ignacio Blanco Ramírez es el nuevo titular de la dependencia; sustituye a Aimée Manzo González, quien por motivos personales pidió su separación del cargo.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 3 de Agosto del 2017 8:20 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El Capitán Segundo de Infantería Retirado, Ignacio Blanco Ramírez, fue nombrado director de Seguridad Pública en sustitución de Aimée Manzo González, quien por motivos personales pidió su separación del cargo.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el nombramiento. La alcaldesa Yulenny Cortés León señaló que la seguridad es una prioridad en su gobierno y que los cambios son benéficos cuando de salvaguardar a los villalvarenses se trata. “En esa tesitura de renovar para mejorar nuestros resultados, es necesario contar con la experiencia, voluntad de servicio y liderazgo.

“Es por ello que propongo a al Capitán Segundo de Infantería Retirado, Ignacio Blanco Ramírez, quien será el servidor público que Villa de Álvarez necesita en estos momentos, para reforzar y fortalecer con esa preparación teórica y práctica el ámbito de seguridad”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública



Protegemos su pago con los métodos más seguros: