Cargando



Cambian director de Seguridad Pública



Jueves 03 de Agosto de 2017 10:20 am

+ -

Ignacio Blanco Ramírez es el nuevo titular de la dependencia; sustituye a Aimée Manzo González, quien por motivos personales pidió su separación del cargo.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Capitán Segundo de Infantería Retirado, Ignacio Blanco Ramírez, fue nombrado director de Seguridad Pública en sustitución de Aimée Manzo González, quien por motivos personales pidió su separación del cargo.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el nombramiento. La alcaldesa Yulenny Cortés León señaló que la seguridad es una prioridad en su gobierno y que los cambios son benéficos cuando de salvaguardar a los villalvarenses se trata. “En esa tesitura de renovar para mejorar nuestros resultados, es necesario contar con la experiencia, voluntad de servicio y liderazgo.

“Es por ello que propongo a al Capitán Segundo de Infantería Retirado, Ignacio Blanco Ramírez, quien será el servidor público que Villa de Álvarez necesita en estos momentos, para reforzar y fortalecer con esa preparación teórica y práctica el ámbito de seguridad”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1838 Vistas