Asilo

Uno de los sectores más vulnerables de la sociedad y que requiere el apoyo de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como de las personas en general, es el de los adultos mayores.

Editorial | Martes 8 de Agosto del 2017 8:18 am

UNO de los sectores más vulnerables de la sociedad y que requiere el apoyo de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como de las personas en general, es el de los adultos mayores.

Por ello, es importante que la Administración Portuaria Integral (API) atienda la solicitud de apoyo que hizo la directora del Asilo de Ancianos, Rosario Iglesias Jiménez, para llevar a cabo algunas reparaciones que requiere el inmueble y que pone en riesgo la integridad física de las personas que habitan en el lugar.

Lo anterior, porque el edificio de este Asilo es una obra compensatoria que ejecutó la API en 2014, con una inversión de poco más de 5 millones de pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: