Reanuda actividades Caravana de la Activación Física

Está dirigida a estudiantes y trabajadores de la UdeC y dará inicio mañana viernes a las 09:30 de la mañana, en el Edificio Administrativo y Financiero del Campus central.

AGENCIAS | Miercoles 9 de Agosto del 2017 7:50 pm
Crédito: AGENCIA

Mañana viernes, a partir de las 9:30 de la mañana, la Caravana de la Activación Física llegará nuevamente a la Universidad de Colima para dar continuidad al programa “Reto por tu salud”, que promueve el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU).

Esta actividad, coordinada por la Dirección General de Cultura Física y Deporte, tendrá como escenario de arranque el Edificio Administrativo y Financiero del Campus Central de la UdeC.

En este sentido, el subdirector general de Cultura Física y Deporte y coordinador de estas actividades, Carlos Hernández, invitó a trabajadores y alumnos que deseen integrarse a dicha actividad, que busca llevar a la familia universitaria los beneficios del ejercicio.

Para disfrutar de esta activación física, recomendó a los interesados presentarse a tiempo, con ropa deportiva y cómoda para realizar los ejercicios de calentamiento y rutina a cargo del instructor Joel Santana.

Finalmente, Carlos Hernández señaló que este viernes también se pondrá en marcha el recorrido de esta Caravana por los distintos campus de la UdeC, para seguir promoviendo el deporte y sumar participantes en el “Reto por tu salud” que impulsa la Universidad.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 18 de Febrero del 2016
Encuentran a hombre ahorcado en Tecomán
$noticia_dia['titulo']
Martes 15 de Marzo del 2016
Se abren semifinales

Protegemos su pago con los métodos más seguros: