Robo de fruta

La inseguridad en Colima también afecta a agroproductores, quienes denuncian que en Armería se han multiplicado los robos en huertas de limón y coco

Editorial | Viernes 11 de Agosto del 2017 8:15 am

LA inseguridad en Colima también afecta a agroproductores, quienes denuncian que en Armería se han multiplicado los robos en huertas de limón y coco, debido al buen precio que actualmente tienen ambas frutas en el mercado.

El diputado armeritense Eusebio Mesina Reyes, portavoz de la inconformidad de los agroproductores, señala que ante la afectación a sus cosechas, los perjudicados ya han comenzado a organizarse con diversas estrategias para detectar a los ladrones.

Por el momento, los limoneros y cococultores han dispuesto que luego de las 7 de la noche, nadie pueda transportar los productos en sus vehículos. La intención es detectar a los posibles responsables de los robos, en caso de que se observen vehículos con fruta circulando después de la hora convenida.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: