Fortalecen proyecto de cultura de la paz

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, recibió al cónsul de Colombia en Guadalajara, Álvaro Ávila Arrieta.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Martes 15 de Agosto del 2017 7:26 am
Crédito: AGENCIA

Con el fin de fortalecer los lazos de vinculación existentes en materia educativa y promover una cultura de paz, Álvaro Ávila Arrieta, cónsul de Colombia en Guadalajara, visitó al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava.

Durante su visita, el Diplomático se dijo complacido de ser recibido por la máxima autoridad de la UdeC, ya que “la cercanía con Colima es muy particular, por lo que le agradezco mucho este recibimiento, el tiempo y la buena empatía que existe”.

En su intervención, Hernández Nava celebró el acercamiento entre la Embajada y el Consulado colombiano con la Universidad, que tiene como objetivo “generar vínculos de trabajo orientados a promover una cultura de paz y vida armónica en sociedad”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: