Cargando



Capacitan a personal de Comapat



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Lunes 21 de Agosto de 2017 9:33 am

+ -

Con la disciplina financiera y la profesionalización del personal para atender eficientemente a la población, en la Comapat nos estamos esforzando para brindar un mejor servicio, señaló Gildardo Álvarez Pulido.


TECOMÁN.- Con la disciplina financiera y la profesionalización del personal para atender eficientemente a la población, en la Comapat nos estamos esforzando para brindar un mejor servicio, señaló Gildardo Álvarez Pulido.

El titular de la paramunicipal destacó que lo primero es mejorar la atención a los usuarios cuando ellos se acercan a hacer alguna gestión o consulta con respecto de sus deudos.

“Por eso, desde el año pasado, hemos estado en constante capacitación, cursos de profesionalización de atención al usuario, de contabilidad gubernamental y disciplina financiera, entre otras cosas”, subrayó.

Aseguró que en especial se está atendiendo la disciplina financiera, con el cuidado de los recursos, además de hacer el trabajo más eficiente con el menor gasto posible, “por lo que se hacen inversiones que permiten tener mejor calidad en los servicios”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



818 Vistas