Clausura SSP curso de prevención de la violencia

El funcionario estatal aseguró que la prevención del delito es base para consolidar la paz y la tranquilidad escolar, la armonía de las familias y de toda la comunidad.

AGENCIAS | Lunes 11 de Septiembre del 2017 5:40 pm
Crédito: AGENCIA

El encargado del Despacho de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, Andrés Trujillo Fajardo, encabezó la clausura del curso “Actividades de Prevención de la Violencia y la Delincuencia en Niños y Adolescentes” que se impartió en la escuela primaria federal Carlos L. Oldemburg, ubicada cerca de la colonia El Mezcalito, en la ciudad de Colima.

En su intervención, el funcionario estatal aseguró que la prevención del delito es base para consolidar la paz y la tranquilidad escolar, la armonía de las familias y de toda la comunidad.

“Pero también el estudio forja a hombres de provecho social, por tal motivo me da mucho gusto ver esta escuela limpia y en orden, porque ustedes con su comportamiento y esfuerzo lo han logrado y en un futuro varios de ustedes podrá estar aquí al frente como funcionarios, al igual que nosotros, porque también fui alumno” detalló el funcionario estatal.

En su intervención, la directora del plantel, Alma Rosa López Pérez, entregó premios a alumnos destacados en prevención y agradeció el respaldo del Gobierno del estado, ya que a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Municipal (FORTASEG) se promueven actividades para la prevención del delito en las escuelas y colonias. 

TEMAS: Seguridad Pública Colima prevención de la violencia

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública