Dicta Alfredo Aranda conferencia sobre ciencia

El coordinador general de Investigación Científica (CGIC) de la Universidad de Colima, Alfredo Aranda Fernández, dictó una conferencia.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Miercoles 13 de Septiembre del 2017 7:38 am
Crédito: Universidad de Colima

Como parte de la celebración del 55º aniversario de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima, el coordinador general de Investigación Científica (CGIC) de la Universidad de Colima, Alfredo Aranda Fernández, dictó una conferencia.

“Lo fundamental de la ciencia” fue la charla que impartió Aranda Fernández a alumnos y maestros, donde habló sobre la importancia de la ciencia y el aporte que ha hecho a la humanidad.

Aranda Fernández trató sobre lo que a él más le gusta de la ciencia. Su principal interés consistió en diseminar la inquietud de “conocer cómo se vive, cómo funcionan las cosas, grosso modo, porque deben saberlo, ya que son estudiantes de una Universidad y de nivel profesional”.

Les pidió ser críticos, pensar más, informarse más para tomar decisiones, utilizar lo aprendido y no sólo responder que la imagen que ven “es una foto”, por ejemplo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima Alfredo Aranda Ciencia

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: