Cargando



Fortaleza



Viernes 22 de Septiembre de 2017 10:43 am

+ -

Miles de voluntarios y miembros de instituciones gubernamentales continúan las labores de rescate de sobrevivientes en la Ciudad de México y otros lugares afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.


CONTRA el tiempo, miles de voluntarios y miembros de instituciones gubernamentales continúan las labores de rescate de sobrevivientes en la Ciudad de México y otros lugares afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Las horas y los minutos son vitales cuando están por cumplirse los plazos de sobrevivencia humanamente posibles; sin embargo, nadie se mueve, frente a los escombros y edificios colapsados, se conserva intacta la esperanza de rescatar a quienes todavía se encuentran bajo toneladas de concreto.

El país entero se ha volcado para ayudar a la capital del país, a los estados de Puebla y Morelos, así como a los que antes, el 7 de septiembre, habían sufrido los embates de un terremoto, Chiapas y Oaxaca. Por toda la geografía se multiplican las escenas de acopio de víveres y medicinas que serán enviadas a esos lugares. Mexicanos, los colimenses entre ellos, que trabajan en Estados Unidos se organizan para ayudar a sus compatriotas en desgracia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



308 Vistas