Desatención

No es la primera vez que los pescadores de la laguna de Cuyutlán se manifiestan por la desatención de las autoridades hacia sus añejas demandas.

Editorial | Miercoles 11 de Octubre del 2017 7:34 am

NO es la primera vez que los pescadores de la laguna de Cuyutlán se manifiestan por la desatención de las autoridades hacia sus añejas demandas.

Ahora fueron alrededor de 60 ribereños, encabezados por la lideresa del sector pesquero, María del Carmen Velasco Chávez, quienes llevaron a cabo el bloqueo de la carretera que conduce a Campos, durante 20 horas, para exigir que se atiendan los daños que presenta ese vaso lacustre.

A decir de Velasco Chávez, este bloqueo, que se inició el domingo por la noche y se levantó el lunes por la tarde, se debió a que no obstante que hace 3 meses sostuvieron una reunión con autoridades estatales y federales para llegar a acuerdos sobre cómo solucionar las afectaciones de contaminación que presenta la laguna, hasta ahora, nadie les ha dado respuesta a sus peticiones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: