Cargando



Arrolla a vecinos por bloquear calzada Ermita Iztapalapa en la Ciudad de México (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Ciudad de México

Lunes 11 de Junio de 2018 5:26 pm

+ -

El conductor de un automóvil arremetió contra los vecinos que bloqueaban la vialidad en protesta por la falta de agua


Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que un conductor arrolla a vecinos que bloqueaban la calzada Ermita Iztapalapa al cruce con la avenida San Lorenzo, en protesta por la falta de agua potable en la delegación. 

En el material de menos de 20 segundos de duración, se observa que el conductor de un Seat Ibiza que era rodeado por vecinos, acelera, arrollando a los manifestantes. Tres de ellos fueron lanzados al aire tras recibir el impacto del automóvil que circulaba a exceso de velocidad.

Aquellos manifestantes que intentaron detenerlo, corrieron detrás del automóvil cuando éste huyó sobre la calzada Ermita Iztapalapa.

Los manifestantes colocaron una serie de pancartas y lazos para cerrar la circulación sobre la vialidad, exigían reabrir las válvulas que abastecen la colonia Barrio San Miguel y la colonia Leyes de Reforma de la mencionada demarcación.

El pasado domingo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó que en coordinación con la delegación Iztapalapa, implementó una serie de acciones emergentes tendientes a disminuir los efectos negativos hacia la población debido a la disminución del flujo de agua.

Y que está en marcha el programa emergente de abastecimiento de carros tanque, (pipas), para Iztapalapa y pipas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

En apoyo a las medidas adoptadas se pone a disposición de los usuarios los números telefónicos del SACMEX 56-54-32-10 y 57-09-92-93 con 10 líneas y los números telefónicos de la delegación Iztapalapa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



609 Vistas