Cargando



Convoca Sejuv a participar en el #RetoMiRey



FOTO AGENCIA

Miércoles 04 de Julio de 2018 9:00 pm

+ -

La Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado de Colima convoca a la comunidad artística, artesanal y a diseñadores, dentro y fuera del estado, a participar en el #RetoMiRey


La Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado de Colima convoca a la comunidad artística, artesanal y a diseñadores, dentro y fuera del estado, a participar en el #RetoMiRey para la elaboración de una figura conceptual, a escala, del Rey Colimán.

Con el objetivo de fomentar la participación y las expresiones artísticas entre la juventud, la dependencia estatal informa que se busca que este importante ícono de la sociedad colimense, se convierta en una plataforma ideal en la que las y los artistas puedan lucir su trabajo.

Las piezas podrán ser talladas, modeladas o esculpidas con arcilla, madera, metal o cualquier otro material que se prefiera; asimismo, no deberá rebasar los 20 centímetros de altura y que el costo de su producción sea menor a mil pesos.

Las personas interesadas tienen hasta el 13 de julio para solicitar su participación llamando a la Dirección de Participación de la dependencia, a los teléfonos 330 5838, ext. 105 y 312 134 4490.

De igual manera, si desean presentar una propuesta física, pueden hacerlo acudiendo a la Secretaría de la Juventud, ubicada en avenida San Fernando #533, colonia Jardines de las Lomas, Local 20, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

AGENCIA



938 Vistas