Cargando



Ejecutan al delegado de la Policía Estatal en Tecomán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 17 de Junio de 2018 4:50 pm

+ -

El delegado de la Policía Estatal en Tecomán fue ejecutado de varios balazos la tarde de este domingo, sobre la calle Lirio en la colonia Real del Valle.


El delegado de la Policía Estatal en Tecomán fue ejecutado de varios balazos la tarde de este domingo, sobre la calle Lirio en la colonia Real del Valle, en dicho municipio.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el finado es José Alfredo Fernández, recibió múltiples impactos de bala en cráneo y tórax.

Alrededor de las 3:50 de la tarde, el mando policiaco viajaba a bordo de una camioneta Titán, color blanco, adscrita a la dependencia, acudió para atender un reporte sobre disparos de arma de fuego en dicha colonia.

Sin embargo repentinamente se le emparejaron sujetos a bordo de un vehículo color rojo, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, el mando policiaco falleció casi al instante en el lugar, las corporaciones realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los agresores.

Sergio URIBE ALVARADO



656 Vistas