Cargando



Ajustarán gasto de operación para corregir presupuesto a universidades



AGENCIAS

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 9:48 am

+ -

AMLO destacó las buenas noticias de su Gobierno hasta el momento, como el acuerdo con Estados Unidos para resolver la migración forzada


El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó en su conferencia de prensa matutina las buenas noticias, como el acuerdo informado el martes por el canciller Marcelo Ebrard, con Estados Unidos.

Asimismo, las nuevas inversiones en el sur sureste del país para atender las causas de la migración forzada y garantizar el asilo y un trato justo a los migrantes.

En dicho tema, aseguró que se están monitoreando y atendiendo los albergues en Tijuana, siendo que la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, presentará este miércoles un informe sobre la situación.

Expuso que aún falta establecer con Estados Unidos la dinámica de las visas de trabajo para migrantes, lo cual explicará Ebrard.

López Obrador anunció que la compañía Nestlé le presentó un proyecto para con una inversión de 150 millones de dólares, construir la planta procesadora de café más grande del mundo en el puerto de Veracruz, con lo que se competiría directamente con Brasil.

AGENCIA



731 Vistas