Cargando



Secretario de la Juventud llama a trabajar en equipo por este sector



FOTO AGENCIA

Miércoles 06 de Febrero de 2019 8:32 pm

+ -

Continúan operando programas y apoyos de Gobierno del Estado para jóvenes; sostiene reunión con representantes de instancias municipales.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud, continúa operando programas y apoyos que se tienen previstos para este sector de la población en la entidad, informó el titular de la dependencia, Gamaliel Haro Osorio.

El funcionario estatal resaltó que de la misma manera que en años anteriores, estos apoyos se otorgan mediante becas, convocatorias y financiamientos, por lo que exhortó a las diferentes instituciones públicas y privadas que apoyan a las y los jóvenes de la entidad, a seguir colaborando en equipo y trabajando en su beneficio.

Haro Osorio sostuvo una reunión institucional con las instancias municipales juveniles, con el objetivo de tratar temáticas y estrategias en materia de juventud para este 2019.

El objetivo, dijo, es comunicar a quienes son representantes de la juventud en los municipios, los temas abordados en la pasada Reunión de Coordinación de Instancias de Juventud #JuventudesAlCentro del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), que implementará los programas federales denominados “Jóvenes Construyendo el Futuro” y “Jóvenes por la Transformación” así como el proyecto radiofónico ‘Dilo Fuerte’.

En la reunión estuvieron presentes representantes de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Villa de Álvarez, quienes afianzaron una relación de cooperación y sinergia en favor de las juventudes del Estado.

AGENCIAS



942 Vistas