Cargando



En el Día del Amor se registra un presunto feminicidio



Jueves 14 de Febrero de 2019 12:10 pm

+ -

Luego de sofocar un incendio en la unidad habitacional Campestre Aragón, CDMX, los bomberos encontraron el cuerpo de una mujer


Este Día del Amor, bomberos acudieron a sofocar un incendio en un departamento ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero, de la CDMX, las llamas fueron controladas rápidamente y el cuerpo de una mujer fue localizado. 

El sinestro fue registrado en el interior del departamento marcado con el número 201 del edificio “C” en la unidad habitación Campestre Aragón, ubicada en la calle de Camino de la Enseñanza número 75.

Las primeras versiones policíacas indican que podría tratarse de un feminicidio, algunos vecinos señalaron que minutos antes del incendio su esposo la asesinó y provocó el siniestro para borrar todas las evidencias.

Cuando los colonos de la unidad habitacional se percataron del humo y las llamas dieron aviso a la policía, también arribaron al sitio bomberos, quienes de inmediato sofocaron el fuego.

En la remoción de escombros localizaron a la mujer sin vida, el cuerpo casi no presentaba quemaduras.

De inmediato la escena fue asegurada por la policía de la SSC para proteger las pruebas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acudió al inmueble para levantar todas las evidencias a fin de integrar la carpeta de investigación y poder retirar el cuerpo.

La circulación en la zona fue cerrada en forma momentánea y también se implementó un operativo en el perímetro para dar con el probable responsable.

Agencias



742 Vistas