Cargando



Venezuela anuncia cierre de fronteras con Colombia



FOTO INTERNET

Viernes 22 de Febrero de 2019 8:29 pm

+ -

Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela, anunció esta noche el cierre de las fronteras, mediante su cuenta de Twitter.


Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela, anunció esta noche, mediante su cuenta de Twitter, que “El Gobierno Bolivariano informa a la población que, debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela, ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión!”

El Gobierno Bolivariano de Venezuela otorga plenas garantías al pueblo venezolano y colombiano de tener pasos fronterizos seguros. En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, serán restablecida la normalidad fronteriza!

En exigencia del respeto a elementales normas de la ley internacional, exigimos a @IvanDuque que cese en sus infames acciones y deje de facilitar el territorio de Colombia para atentar, x orden de @realDonaldTrump contra el derecho delos venezolanos a vivir en Paz y en soberanía.

AGENCIAS



785 Vistas