Cargando



LIGA PREMIER: Gana Loros y se mantiene de líder del Grupo Uno



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 30 de Marzo de 2019 6:16 pm

+ -

Los Loros de la Universidad de Colima sumaron una victoria más al vencer esta tarde 2-0 a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Los Loros de la Universidad de Colima sumaron una victoria más al vencer esta tarde 2-0 a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo de la Fecha 27 de la Serie A de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

El encuentro entre emplumados y la UAT se disputó en el Estadio Olímpico Universitario. Los goles de los auriverdes los marcaron Julio Gómez y Víctor Mañón.

Los colimenses llegaban a este encuentro tras empatar 1-1 la semana anterior de visitante frente a Gavilanes FC Matamoros y con la victoria de hoy Loros llegó a 55 puntos y se mantiene de líder del Grupo Uno.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora suman en el torneo 15 victorias, cinco empates, siete derrotas y cinco puntos extras (por ganar de visitante por diferencia de 2 goles o más), registran 66 goles a favor y 30 en contra con una diferencia de +36.

Por su parte, Universidad Autónoma de Tamaulipas venía de ganar 3-1 a los Alacranes de Durango y con la derrota ante los rodillones se quedaron con 40 puntos.

La próxima semana Loros visitará a Pacific FC el viernes 5 de abril, en el Estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán Sinaloa.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1070 Vistas