Cargando



Marchan familiares de desaparecidos; hay más de 600



FOTO Alberto MEDINA SOTO

Sábado 11 de Mayo de 2019 8:12 am

+ -

Familiares de personas desaparecidas en Colima, marcharon ayer del Parque de la Piedra Lisa al Jardín Núñez, como parte de un movimiento que se realizó a nivel nacional para exigir mayor compromiso de las autoridades en el país.


Con el objetivo de exigir a las autoridades que localicen a las personas desaparecidas, familiares de las víctimas en Colima marcharon ayer del Parque de la Piedra Lisa al Jardín de la Libertad, como parte de un movimiento que se realizó a nivel nacional.

Carmen Gómez, integrante de la Red Estatal de Desaparecidos en Colima, explicó que la movilización de ese colectivo fue un espejo de la convocatoria que se hizo de otros colectivos en el país, para exigir resultados a las autoridades.

Refirió que en el estado pudiera haber más de 600 personas desaparecidas, tan sólo en el colectivo reclaman la localización de 400.

Reconoció que ya hay mayor respuesta de las autoridades para buscar a las personas que están reportadas desaparecidas, al precisar sobre las acciones que realizan en las fosas clandestinas que se han localizado en la entidad.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1275 Vistas