Cargando



Recibe Rector a los campeones de Serie A



FOTO AGENCIA

Sábado 18 de Mayo de 2019 9:34 am

+ -

José Eduardo Hernández Nava felicitó al equipo por el título obtenido; aún en veremos la participación de los emplumados en el Ascenso MX.


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, recibió al equipo de Loros de la Universidad de Colima, campeón de la Serie A de la Liga Premier, en la temporada 2018-2019.

El Rector reconoció el trabajo de jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, y los invitó a redoblar esfuerzos para que continúen los éxitos en el balompié a nivel profesional.

En la reunión también estuvieron el empresario Jimmy Goldsmith, dueño de Loros; el presidente del equipo, Carlos Salas; el director de Deportes de la UdeC, Tomás Torres Valadez, futbolistas y cuerpo técnico del conjunto.

El conjunto plumífero, a través de redes sociales, agradeció al Rector de la UdeC por recibirlos y felicitarles por el título de la Serie A, la cual constó de una temporada completa para posteriormente desarrollarse la Liguilla.

Loros ganó en la Gran Final a la Universidad Autónoma de Zacatecas por marcador de 3-2 en el global; en las semifinales dio cuenta de Cruz Azul Hidalgo 4-1 y en cuartos de final venció a Tuxtla FC con agregado de 5-2.

La participación de Loros en la Liga de Ascenso aún está en veremos, todo se decidirá en la junta de dueños que se celebre en unos días más y ahí será en donde se determine su participación en la también llamada Liga de Plata.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



907 Vistas