Cargando



No me puedo poner en cuarentena: AMLO



Viernes 27 de Marzo de 2020 9:22 am

+ -

El presidente López Obrador dejó en claro que el plan para atender la situación del coronavirus (COVID-19) va conforme a lo planeado


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que no se puede poner en cuarentena debido a que sus funciones son esenciales.
 
“Yo no me puedo poner en cuarentena, como también los médicos, los de la Guardia Nacional, los integrantes del Ejército y de la Marina, nos tenemos que quedar cumpliendo con las recomendaciones (de Salud)”, dijo en conferencia de prensa en Palacio Nacional.
El mandatario mexicano dejó en claro que el plan para atender la situación del coronavirus (COVID-19) va conforme a lo planeado y que no hay desbordamiento de casos por esta enfermedad en el país.
“Estoy cumpliendo con el protocolo de Salud y desde luego exhorto a toda la población a que acatemos estas disposiciones. Hasta ahora hay una situación controlada, no hay un desbordamiento del coronavirus, es de acuerdo a lo que los técnicos, los especialistas están previendo, esto obedece a las medidas que se han aplicado desde hace tres meses, antes que ningún otro país empezamos a tratar este asunto”, argumentó.
López Obrador argumentó que se tiene “abasto de medicamentos, de equipos, médicos, especialistas, hay todo un plan que diariamente se dará seguimiento, puedo seguir que tenemos lo básicos”.

Agencias



1565 Vistas