Cargando



Suman cuatro muertos por COVID-19 en Sinaloa



Jueves 02 de Abril de 2020 10:02 am

+ -

Efrén Encinas Torres, secretario de Salud en Sinaloa, informó sobre la muerte de un hombre de 64 años por COVID-19, en Los Mochis


El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, dio a conocer la muerte de un hombre de 64 años por coronavirus COVID-19, con lo que suman cuatro decesos por la enfermedad en el estado.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que “desgraciadamente un masculino de 64 años de Los Mochis falleció”.
Detalló que hay 36 casos confirmados activos por COVID-19 en el estado: 25 en Culiacán; 4 en Mazatlán; 2 en Los Mochis; 2 en Guamuchil; 1 El Fuerte; 1 Elota, y 1 Navolato.
El pasado sábado, Encinas Torres informó de los primeros dos decesos en la entidad, un hombre y una mujer en Culiacán. Un día después reportó la muerte de un masculino, ocurrido también en la capital sinaloense.
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que ante la llegada de Semana Santa y Pascua, serán cerrados todos los hoteles en el estado para evitar contagios de COVID-19.
Por medio de un video compartido en Facebook, el mandatario estatal llamó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con las medidas de prevención.
 

Agencias



1116 Vistas