Cargando



Se redireccionarán recursos a necesidades que tiene Colima



Miércoles 07 de Abril de 2021 7:42 am

+ -

Salud, campo y comunidades indígenas, además eliminar el ISR del aguinaldo a la clase trabajadora, señaló la candidata de MC a diputada federal por el primer distrito, Patricia Alcaraz Pulido


Se está trabajando en todas las propuestas para detonar el presupuesto, “sabemos que hay el recurso, nada más tenemos que redireccionarlo a la necesidad que tiene nuestro estado”, señaló la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a diputada federal por el primer distrito, Patricia Alcaraz Pulido.
En entrevista, señaló que “lo vamos a abanderar, vamos a ver la forma más precisa, idónea y administrativa posible para poderlo detonar en Colima”.
Patricia Alcaraz destacó que entre los principales puntos para atender en Colima, se encuentra el abastecimiento de medicamentos, por lo que se tiene que ver la forma que los medicamentos le lleguen a las personas que lo necesitan.
El segundo, dijo, es el impuesto, liberarlo al aguinaldo de la clase trabajadora que tanto les afecta; y el tercero, es bajar el recurso de apoyos económicos para las personas más vulnerables, a las comunidades indígenas y rurales.
Aseguró que ya trabajan en todas las propuestas que desarrollarán para que se puedan administrar.
De igual forma, mencionó que están analizando diversas iniciativas prosperas para los diferentes rubros de las cámaras empresariales.
Finalmente, pidió a la ciudadanía que confíe en ella, que tiene una trayectoria de más de 30 años al servicio de la gente, conoce al estado, y tiene muchas ganas de servir a la población colimense de una manera honesta y transparente.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



686 Vistas